Thursday, December 24, 2009

Feliz Navidad a Todos!!

Saludos mi gente:

Quiero desearles en este día tan especial, muchas bendiciones, salud y sobre todo paz a todos ustedes.  Les agradecemos enormemente el apoyo que nos dan y esperamos que el trabajo de estos meses les haya ayudado y facilitado su segunda vida.  Gracias por ser parte de Mi Mundo en SL y por permitirme ser parte del de ustedes. 

Quiero compartir con ustedes una foto que nos tomamos ayer el Staff del grupo MTA. Este fue el primer grupo al que me uní en SL, acabadita de nacer en el tutorial de Second Spain una chica me envió la invitación y desde entonces no lo he dejado.  Gracias a Karla Ariel por invitarme a ser parte de sus colaboradores.mta Gracias también a Desidelia, Nubeszar, Nausica, Eugeny, Una, Quico, Potro  y a todos los demás que no he nombrado y que son parte de esta gran familia por permitirme ser parte de ustedes.

Besos a tod@s y que Dios me los bendiga mucho siempre!!!

No comments:

Post a Comment