Saturday, January 16, 2010

Cupcakes & Piece of Candy

Hace días había pasado la nota en el grupo donde anunciaba estos nuevos pantalones de Piece of Candy y como quería mostrarle esta skin que me fascina porque es el tono de piel y maquillaje que me gusta pues aproveche para crearme un outfit.

Amo las skin con maquillajes neutrales, no me gusta el mucho maquillaje en los ojos, ni lipstick muy llamativos, así que esta skin es bien yo.  Con estos pantalones largos a cuadro, una top sin mangas súper fresquita y sandalias tengo el look apropiado para seguir haciendo mis cacerías y esperar en las lucky chair por mi letra ;)

 

Top:   Piece of Candy Silver Nancy 1L (2nd floor)

Pants:  Piece of Candy 1L  (2nd floor)

Shoes:  ..:VDI:.. (Free)

Hair:  Analog Dog (free)

Earrings: Phoebe Piercing & More Gracias a Phoebe Ubert ;)

Skin:  Cupcake-Kumera  (Lucky Chair)

No comments:

Post a Comment