Thursday, December 31, 2009

Happy New Year

Faltan 32 minutos para que se despida el año en Puerto Rico, aunque ya en muchos países han recibido el 2010, pero yo no podía despedir este año sin hacer un ultimo post.

Quiero primero que nada agradecerles por el apoyo que nos han dado estos meses que llevamos con este blog y desearles a todos un 2010 lleno de mucha felicidad, salud, paz y bendiciones tanto a ustedes que nos siguen como a su familia.  Paz para nuestros países.

Gracias a todos mis amigos, a Giandra que siempre anda apoyándome y respaldándome en cada cosa que se me ocurre.  A Drilliarian Dirval que tan pronto entra a SL me manda su IM con el Holaaa Holaaa, gracias por compartir conmigo, por acompañarme de tienda en tienda a buscar cositas para el blog, gracias a las dos por confiar en mi. 

A ti que eres tan especial en mi vida gracias por todo lo vivido, gracias por hacerme tan feliz. ;)  Te deseo lo mejor del mundo mi vida, salud, felicidad, paz y que sigas sin poder dejarme de querer jajajaja.  I love u papi  ♥.♥

happy final

Happy New Year

Para terminar no podía dejar de hacer el reto que lanzó Samara Barzane y consiste decir tres cosas de mi inventario sin las que puedo estar.

  • Mi shape, me cambio a diario pelo, ojos y skins pero mi shape nunca.  La he ido haciendo a mi gusto y para mi es perfecta, no la cambiaria por ninguna otra porque siento que sin mi shape ya no soy Mia Serenity.
  • Mi AO que he ido haciendo con poses de diferentes tiendas. Me paso reciclando poses para mi AO ya casi no le cabe ninguna.
  • Unos Jeans que me regaló una chica a los pocos días de haber llegado a SL hechos por ella misma y que cuando estoy de prisa y no se que ponerme son los primeros que busco, me encantan.  Nunca más la volví a ver pero su nombre es Mushina Larnia y le doy las gracias donde quiera que este.

Outfit:  Nadas at Xstreet

Shoes:  YS&YS

Champagne Glass:  Nickee Ninetails What’s new SL group gift

Happy New Year cartel:  [[[PURRpose]]]  (subscribo)

No comments:

Post a Comment