Monday, March 29, 2010

Vive9

Una de mis tantas tiendas Favoritas en SL antier me llego el mensaje de las noticias del grupo de que tenia 20 regalito y un poco mas  de lo usual cuando lo vi  ni lo podía creer  hace mucho time que conozco esta tienda casi todas mis skin son de hay y también las skin de mi hermosa Hija Gennesis desde que encontré esa tienda cuando se llamaba V9 me fascinaron sus creaciones  son tan delicaditas y quedan tan bien tanto como para la Mujer Adulta como para nuestras Hijas… Así que si quieren verse igualita a su mami dense una vueltecita por vive9 que sierra pronto sus puertas espero que no las sierre por mucho tiempo…

Skin Manon, Dakota,Aerin,Gemma,Aoki,Jennifer,Belle Summer,Fresh,Joy,Lumidee,Miranda,Twiggy  y Shape llamado *Gia* de vive9 Orgullosa me siento de que hayan usado mi apodo para este hermoso shape, además también hay ropita y ojos hermosos y mas shape y adivinen que son modificables yay!!! 

thank’s so much BluAbyss Denimore Owner Vive9

 

No comments:

Post a Comment