Saturday, April 24, 2010

In Love

El titulo de mi post es In Love porque estoy súper enamorada ;)

Ayer aproveche que estaba con mi nene y como él es súper sincero y me dice cuando algo me queda bien o no pues yo acostumbro modelarle la ropa para que él me ayude a decidir que borro y que dejo en el inventario.

A nadie le gusta la hora de ponerse a limpiar y organizar el inventario, pero créanme que cuando se hace acompañado puede ser muy divertido, sobre todo cuando llegas a la carpeta de las lencerías ^^.

Y como buena Fashion Victim que soy ya comencé a llenar el inventario de nuevo. 

Woe acaba de lanzar esta lencería llamada Olivia y da la casualidad que I Love Olive acaba de poner a la venta el cabello que luzco en la foto con el mismo nombre, Olivia.

El cabello esta precioso, recogido a los lados con dos pinches como la mayoría de nosotras acostumbramos hacer en RL.

El collar y las uñas son lo nuevo de JD.  Las uñas tienen un script que al tocarlas cambian de color, así que ahorras espacio en el inventario.  Los muebles de mi habitación son diseño de Shasa Ghia y los consigues en Urban Style.

Skin:  Belleza  Elle  (Group Gift)

Hair:  I love Olive  Olivia 170L (each color) 510 (FatPack)

Lingerie: :.Woe.:  Olivia Corset 290L

Necklance: JD Designs  Cross Red Gems 189L

Nails:   JD  Designs  Long 27 color changer 200L

Furnitures:  Urban Style by Shasa Ghia

No comments:

Post a Comment