Wednesday, May 12, 2010

Aniri’s Boutique

Ayer luego de hacer mis posts me fui a Rl a limpiar parte de mi closet y uffff encontré ropa que ni me acordaba que tenia, ropa con los tickets de las tiendas aun sin estrenar, seguramente a todas nos ha pasado eso y debo confesar que le doy más mantenimiento a mi closet de SL que al de RL :-(  pero que levante la mano la de ustedes que no haga igual!!  Somos adictas a SL y que??

Pues nada para seguir llenando nuestro closet de SL les muestro el regalo que nos tiene Aniri’s por alcanzar los 1,000 miembros del subscribo y que es un Must Have, quiere decir que es uno de esos atuendos que todas  debemos tener en nuestro inventario porque tiene muchas opciones de uso y además no nos tenemos ni que molestar en buscar con que zapatos combinarlos, porque nos trae dos pares de zapatos a escoger.

Tienen la opción de usarlo como Gown para una fiesta o una salida con tu chico a bailar ó para alguna actividad más casual, además tiene otras opciones de falda que no muestro, así que corran para Aniri’s y inscríbanse en el subscriptor automático ya que a cada rato están enviando regalitos.

El cabello que utilizo con el Gown se llama Calientona y es de Simple Britnee y el que utilizo con los dos trajes cortos es Jolene de I love Olive, ninguno de los dos son free pero están a precios accesibles y trae mucho colores en el paquete.

Taxi a Aniri’s Boutique

No comments:

Post a Comment