Friday, June 11, 2010

Mi Look del día

Lamento en estos días no poder estar tan activa en el blog como de costumbre, pero lamentablemente tengo a mi mamá en el hospital y ella necesita mucho de mi.  De todos modos siempre procuro entrar aunque sea una hora para ver que encuentro y hacer alguna entrada rápida.

Quiero aprovechar la oportunidad también para agradecer a las personitas que están al pendiente de la salud de mi mami y que no me dejan bien entrar a SL cuando me abren Im para preguntarme por ella, Marijane, November y Salvi, muchísimas gracias por estar siempre al pendiente y por las buenos deseos.

Como no tengo tiempo de andar de cacerías, ni rebuscando mucho por las tiendas me creé un look sencillo.  Mirando el blog de SecondLife-FreeLife de Mahmen Laval vi unos shorts regalo de grupo de Vista y como ya saben que soy fanática de los shorts, no me pude resistir. ;)

Partiendo de los shorts comencé mi look, pensé en un buen atuendo para ir de paseo una tarde de estas tan calurosas que están haciendo en mi isla.  Utilicé la nueva skin Zuri de Redgrave por lo bronceada por estos días de tanto sol. 

Mi cabello corto de Hair Solutions, me pareció muy sexy pues deja el cuello y los hombros al descubierto pero a la vez tiene unos risos y un estilo precioso.

Mi camisa es de Urbanity, desabotonada en el pecho, de manga corta, con un buen escote y blanca para que sea más fresquita.

“Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino del silencio de nuestros amigos”.  Martin Luther King

Credits:

Skin:  Redgrave Zuri by Emilia Redgrave

Hair:  Hair Solutions  Regina by Kia Goodliffe

Shorts:  Vista (group gift)

Top:  Urbanity buttoned white by Trixi Wuyts

Poses:  *Everglow* by Fanny Willis

No comments:

Post a Comment