Sunday, August 8, 2010

DK Designs

Disculpen que en estos últimos meses no he estado muy activa en el grupo ni en el blog, pero como les había mencionado antes estaba tomando decisiones importantes en mi RL y entre esas decisiones esta el moverme de país y por lo tanto tengo muchas cositas pendientes antes de realizar eso, así que por el momento no puedo dedicarle a SL el tiempo que le dedicaba en el pasado.  Antes de irme me estoy haciendo unos estudios médicos y les pido que me pongan en oración para que todo salga bien, gracias por el apoyo.

DK Designs nos tiene en el subscribe de regalo este traje corto blanco que se ve bien delicadito y sexy, así que corran por el.

Credits:

Hair: Simply Britnee Valentia by Britnee Hadlee

Dress:  DK Designs Amy White by Dexter Kaupas (Subscribo Gift)

Boots: !Drakke! Dakota by Mandrakke Dagger

Necklace:  Virtual Impression Erin by Chrissy Ambrose

Stockings:  Immerschoen white strass by nici Sewell (Part of August Group Gift)

No comments:

Post a Comment