Wednesday, August 11, 2010

Nostalgic Mood

En estos días ando un poco nostálgica con todo esto de lo de mudarme a un lugar un poco lejos de mi patria.  La verdad que es una combinación de sentimientos un poco difícil de explicar, por un lado el miedo a lo desconocido, la emoción de conocer gente nueva y ver otros paisajes, la alegría de un nuevo comienzo, la tristeza de dejar la familia, la esperanza de un mejor mañana, en fin, los que lo han vivido deben entender de que les hablo y los que no de solo imaginárselo deben tener una idea.

Me gustaría que si alguna de ustedes ha vivido esta experiencia me cuenten en el chat que tal su experiencia, así sirve que se desahogan y de vez su historia me sirve a mi o algunos otros seguidores del blog.

Credits:

Hair:  Simply Britnee Estel by Britnee Hadlee

Dress:  aDIVA by AnneJoy Paine Soicante Neuf Empire Waist Dress

Accesories: :::LiNe::: Shelly by zippir Kayo

Poses:  Everglow by Fanny Willis

No comments:

Post a Comment