Saturday, September 11, 2010

VIII Conversatorio sobre “La Apariencia del Avatar” en Second Life

usmp_we

¿Que tan importante es tu APARIENCIA en Second Life?

Nuestra representación es nuestro avatar y muchos de nosotros, alguna vez, nos hemos preguntado ¿qué tan importante es nuestra apariencia? Si soy nuevo y no tengo dinero, cómo hago para conseguir ropa y accesorios bonitos ¡Ya no quiero ser más humano, ahora quiero ser NEKO (30% gato)! En ocasiones, los avatares, llegan a ser tremendamente creativos o llegan a reproducir la imagen de la persona a la que representan en el mundo real.

Durante la ponencia de Danka Bravitz, diseñadora gráfica y web master responsable de difusión en las distintas webs y redes sociales de USMP VIRTUAL, habrá una performance de avatares en plena transformación, con invitados de MTA, Power Woman, TeKnoArtia-TKA y más.

Los conversatorios en los mundos virtuales son una iniciativa de la USMP Virtual por promover y difundir todo lo que se viene realizando en el equipo de investigación Second USMP. El punto de encuentro será en el anfiteatro Pachacámac, ubicado en la región de la USMP en Second Life ,este sábado 11 de setiembre, a las 9 am  hora de Second Life, 11 am hora de Lima y 6 pm hora de España.

Para disfrutar de la charla es necesario activar el dispositivo de voice, Rogamos que durante la exposicion de Danka Bravitz, todos los asistentes mantenga el dispositivo voice activo para escuchar y desactivado para hablar, para evitar acoples y ruidos optimizando la recepción de quien debe ser escuchado en esos momentos.
Si tuviera algún problema durante la charla podrá dirigirse por IM (mensaje privado) a alguno de los asistentes que se indicarán antes del comienzo de la misma.

** Disfrutaremos con su compañía , agradeciendo anticipadamente la difusión del conversatorio **

Para mayor información del proyecto visite:
http://www.usmpvirtual.edu.pe/secondlife
Contactenos@usmpvirtual.edu.pe
o al teléfono: (511) 421-0185.

No comments:

Post a Comment