Thursday, December 2, 2010

The SnowFlake Experience

Navidad para muchos es la época mas bonita y esperada del año, sobre todo para los niños.  Cuantos recuerdan sus cartas a Santa Claus, Los Reyes Magos o al niñito Jesús?? Recuerdan como contábamos los días para recibir ese regalito tan deseado??  Lamentablemente hay miles y miles de niños que no recibirán regalos en navidad pero  afortunadamente  se ha creado una Fundación llamada Toys for Tots que se encarga de recolectar regalos y donaciones para distribuirlos a miles de niños alrededor del mundo.

En Sl varios diseñadores se han unido y han puesto sus diseños en venta para entregar todo lo recaudado a esta fundación.  A partir del 4 de diciembre ustedes podrán poner un granito de arena comprando algunos de estos diseños para ayudar a poner una sonrisa en el rostro de algún niño esta navidad.

Indie Rose tendrá este traje el cual tiene dos opciones de uso disponible en dos colores para este evento.  El 100% de lo recaudado con este traje verde y el 50 % de lo recaudado con el traje negro será donado a esta fundación.

Credits:

Skin:  Lelutka Lola by Minnu Palen

Hair:  Truth Sonya by Truth Hawks

Dresses:  Indie Rose Dita Corset Cocktail Dress Snowflake Experience

Earrings:  JKTrends B.E  Silver by Jackeline Kronfeld

Nails:  JD Designs by Joice Dreamscape

No comments:

Post a Comment