Sunday, December 12, 2010

Un año más…

Ayer fue mi cumple en Rl y quiero agradecer a Dios por regalarme un año más de vida.

Fui por las botas que anunció Dido en el grupo hoy temprano  y la verdad que me encantaron, así que me creé el outfit a partir de ellas.

La skin la conseguí gracias a She Infinity que me aviso hace unos días atrás, pero como en estos días hay tanto para postear y ando media floja no la había puesto.  Esta piel es preciosa y es de .:Twilythula:. se llama PaNina y es parte de la cacería de POE3,  gracias She por el datito.. Muaks ;)

El cabello es regalo de Exile y aun lo pueden conseguir en el historial del Subscribo.  Por otro lado el jacket es regalo de diciembre de sf designs y viene la versión para chico en el área de hombres de esta tienda.

Felicidades a She Infinity que cumplió años ayer en SL ;)

Credits:

Skin:  .:Twilythula:. PaNina by Twilythula Sorbet (POE3 Hunt)

Hair:  Exile Mina by Kavar Cleanslate (Subscribo)

Necklace:  Acid & Mala  Triple Pearl & Skull by Mala Oh (Zombiepopcorn Hunt)

Top:  Jane part of groupLove outfit by Janie Marlowe (Subscribo)

Jacket:  sf design duffle coat swaffette Firefly (Dicember Gift)

Jeans:  *LP* Inna jeans by Liberty Shinn

Boots:  MayCreations laced biker by Maymay Matova (Group Gift)

Poses:  Hate me & Eat me

No comments:

Post a Comment