Tuesday, February 1, 2011

Nice Freebies

Les muestro unos freebies de muy buena calidad con los que me arme este look que espero les guste tanto como a mi.

Para comenzar el cabello de Emo-tions que Mia les anuncio el sábado en el grupo mi mundo esta espectacular, así que no se lo pierdan.  La Skin es regalo de la tienda Obsidian y la encuentran sobre el mostrador.

 

La camisa que uso es regalo por haber entrado al subscriptor de la tienda Saturnine Dreams  donde además conseguí la mochila como regalo de grupo, la cual podrán apreciar mejor en la próxima foto.  Les cuentos que los pantalones tan fabulosos que utilizo son de Clowes y los consiguen en el historial del suscriptor automático.

Miren que linda la mochila, me encanto de verdad.

Details:

☞’ Skin:  Obsidian (Free over the counter)

Hair:  Emo*Tions Teresa (GG)

Shirt:  Saturnine Dreams  (Subscribo join gift)

Pants:  Clowes (Subscribo History)

Backpack:  Saturnine Dreams (GG)

Poses:  Agapee

Para unirte a Mi Mundo solo tienes que copiar y pegar el siguiente link:

secondlife:///app/group/fcd0e71b-54dc-9b2c-e805-fc318476919d/about

 

“La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come”   Pa’ ti

No comments:

Post a Comment