Friday, March 4, 2011

De todo un poquito…

Estoy intentando en cada post complacer tanto a los designers que siempre nos envían sus nuevos estrenos, como a nuestros seguidores que buscan sus cositas free. Ya saben que cuando algo es gratis lo identificamos como (free) o con las abreviaturas que encuentran en la columna derecha de este blog. 

Pensamos en un momento el pasado año tener un blog para cosas no free, el cual de hecho se creó y mantuvimos por unos meses, pero eso es mucho trabajo y no queremos invertir todo el tiempo que tengamos en SL solo posteando porque hay muchas otras cosas que nos gusta hacer, además no se puede desatender la RL que al final es lo más importante.   Así que si ven que últimamente no estamos tan activas en el blog no es porque dejaremos de postear sino que queremos mantener un balance ya que los excesos no siempre son buenos.

Ya pronto Giandra podrá pasar mas tiempo en SL y la verán aquí en el blog compartiendo con ustedes sus hallazgos.  Esperamos poder complacerlos a todos y agradecemos el apoyo que siempre nos dan tanto nuestros seguidores como los diseñadores que nos respaldan siempre enviándonos sus creaciones. 

Entre los nuevos estrenos de [SE*Designz] se encuentras estos jeans bien entalladitos que se ven fabulosos.  La top que llevo es lo nuevo en Bombshell Outfitters… súper sexy no??  Mi skin es uno de los tantos regalos que recibimos de parte de Miro Coral en Cupcakes durante el año y que la vas a encontrar gratis entre otra de las skins de pago, así que mucho ojo a la hora de comprar.

Mi collar es de Sari’s una tienda que conozco desde mis principios en Sl y que me encanta porque tiene artículos, ropa y cabellos muy interesantes.  El cabello con rizos espectaculares es regalo de grupo de Emo-Tions.

El tatuaje que muestro en la próxima foto que me encanta es de November Kiranov y lo consigues en el Marketplace.

Un Close Up…

 

Credits:

Skin:  Cupcakes Dahlia by Mimi Coral (Free)

Hair:  Emo-Tions  Sarah by Mirja Mills (Group Gift)

Jewelry:  Sari’s Sacred Flowers by Sari Telling

Straptop:  Bombshell Outfitters  Pink by Snowflake Copperfield (New Release)

Jeans:  [SE*Designz] Slim Fit Stella Eaton  (New Release)

Tattoo:  Innovetion Bushido Code by November Kiranov

Shoes:  N-Core Chic by Claire Messenger (New Release)

No comments:

Post a Comment