Thursday, March 17, 2011

Don’t Let Me Fade

Aquí en la isla los calores son tremendos, así que este look es bien yo en RL.  Rebeca Dembo acaba de sacar estos shorts que están disponible en 14 diferente estampados y tonalidades en su tienda CandyDoll.  Además para los que siempre visitan nuestro blog en busca de frees les muestro la skin y camisa que son parte del nuevo regalito de grupo de ~BC~.

Si te gusta tener información sobre frees de buena calidad te invitamos a formar parte de nuestro grupo.  Mi Mundo SL es un grupo pequeño en el cual las chicas intentan tenerte informado sobre frees, MM, Cacerias, Luckys y todo lo que te permite tener un buen look sin tener que pagar.

Por otro lado si prefieres los grupos de ayuda grande te invitamos a formar parte de MTA (mi alma mater), el cual tiene mas de 6,000 miembros y te mantiene informado sobre Cacerías, Regalos de Grupo, Freebies y Cursos Gratis para mejorar tus destrezas en SL.

Credits:

Skin:  ~BC~  by Byrds Cale (March Group Gift)

Hair:  Truth Priscilla 2 by Truth Hawks

Lollipops:  DAMNED by Nic Roxan (Free)

Top:   ~BC~  by Byrds Cale (March Group Gift)

Shorts:  CandyDoll Dirty Shorts by Rebeca Dembo (New Release)

Sneakers:  BM Crissie by Pixieplumb Flanagan (New Release)

Poses:  Everglow by Fanny Willis

 

Mi Mundo SL: secondlife:///app/group/fcd0e71b-54dc-9b2c-e805-fc318476919d/about

MTA:  secondlife:///app/group/338591d9-5677-a393-8c0c-c5af99890318/about

No comments:

Post a Comment