Saturday, April 23, 2011

Alegría y Bomba Es!!

Normalmente no comento en mis post pero quería decirles que espero que hayan aprovechado el día de ayer para estar en comunión con Dios, compartiendo con su familia y que hoy estén disfrutando de un bonito sábado de gloria.  El video en este post esta dedicado a Dios, espero que les guste y ministre sus vidas.  ♥ Amo los fines de semana porque puedo estar con mi RL y mi familia que son lo más importante en mi vida.♥

Conozcan a Sabrina una de las nuevas skins de Bare Sensual por Gigi Ponnier y las flores en mi boca son el nuevo regalito de [Ey.No] Easter Twig.

Lushish Cats tiene durante el mes de abril este traje por tan solo 10L y los zapatos solo 1L en Mz. Shoes.

Mz Flower Flat Panel Front

 

Details:

Skin:  Bare Sensual Sabrina (Not Free)   Thanxs Gigi ;)

Hair:  Me-I Angel (Lucky Board)  Grax Giandra por darme TP  Muaks

Dress:  Lushish Catz April Special (10L)  Thanks kayshla ;)

Flats:  MZ. Shoes Flower Flats (1L)

Mouth: [Ey.No] Easter Twig (Free)

Poses:  Everglow

Aferrada

No comments:

Post a Comment