Saturday, April 16, 2011

Llego por quien lloraban

Porfin ya estoy de vuelta despues de haberme tomado unas vacaciones del mundo virtual para casarme y dedicarme a mi esposito en RL me siento sumamente muy feliz de estar devuelta aqui. Agradezco a todos los que me extrañaban y preguntaban por mi ya estoy de nuevo aqui para ustedes…

Body

Skin:Linda 03 free  New Gift Lucky Board Xaida

Eyes:Confetti eyes ex-gift .ID

Hair:Evelyn [Blood Rot] free gift hunt DSM #38 Raw House

Cloth

Dress:Spring Madness free gift hunt DSM #08 paperdoll

Shoes:Velvet Flats ruby Duh!

Accessories

Piercings:Amaterasu free gift hunt Wicked Hunt #06 iPoke

Earrings:du verre Pierced Earrings Silver U&R Dogs

Y a los que se alegraban pensando que ya no volveria lamentos decirles que .......... SE JODIERON lol por que he vuelto para quedarme …

No comments:

Post a Comment