Sunday, January 24, 2010

~Bounce~

Esto de las skins y avatares extraños también es departamento de Giandra, pero como ella ahora solo se dedica a supervisar el blog y llamarme por teléfono para criticar mis post, pues me toca a mi mostrárselas. xD

En las noticias del grupo ~Bounce~ encontraras un paquete con estas 3 skines.  Aunque no se mucho de eso pero para mi que la primera skin esta muy bien para hacerte tu avatar de Na’vi.  En .::Mi Mundo SL::. hay una shape gratis regalo de Giandra que seguro te ira muy bien con esta skin, busca en las noticias del grupo el día 14 de enero.

Esta información es gracias a Adier de las Fashion Victims, que lindo que los grupos y blogs hispanos nos ayudemos uno a otros. ;)

Giandra prepárate que ya me tocara a mi tomar vacaciones también.

No comments:

Post a Comment