Saturday, January 30, 2010

Felicidades Adier Breil y Estrella Zepp Yay!!

Para comenzar quiero felicitar a Adier Breil coleguita blogger de las Fashion Victims que ganó el concurso de La Maison de la Couture y tambien a Estrella Zepp del grupo de las Power Women que quedo en segundo lugar, todo el tiempo estuvieron estas niñas ahí pisándose los talones una a otra hasta el ultimo momento, las dos se fajaron hasta el final, mis respetos para las dos.

 

Como siempre agradezco mucho a todas las chicas que me envían mensajes diciéndome donde encontrar las ofertitas para presentarles a ustedes.  Esta vez Adier Breil del Grupo Fashion Victims me informó sobre una venta en Sasha’s Designs, allí me encontré con una columna llena de trajes y tops a buenos precios, esta que traigo es gratis y me encanta porque se ve muy sexy.  Minutos antes recibí un IM de Silene Christen para decirme que había puesto unas sandalias de regalo en los avisos del grupo .-.-** CuBE **-.-.   Gracias mis chicas!!

No comments:

Post a Comment