Thursday, January 28, 2010

Lunas Boutique

Hoy como todos los días me desperté a las 4am,  mi abuelita decía que el que madruga Dios lo ayuda y ella antes de las 5 am ya estaba despierta haciendo sus cosas, aun después de haberse retirado de su trabajo madrugaba y creo que de una manera u otra siempre fue bendecida puesto que solo faltaba un mes para cumplir sus 89 años cuando Dios la mandó a buscar.  Hasta casi el ultimo momento se mantuvo fuerte y luchadora, hasta solo unos días antes de su muerte decía que tan pronto se recuperara se iría a buscar trabajo otra vez.  Bueno se que esto no tiene que ver nada con el blog pero creo que me hacia un poco de falta hablar de ella puesto que fue otra madre para mi y la extraño muchísimo.  Te Amo Guelita!!

Entre a SL y me encuentro que todos mis mensajes están bloqueados ([0:29]  Second Life: Too many instant messages. Delivery capped.) cosa que me dio muchísimo coraje, pero bueno tan pronto comencé a ver todos los regalos que tenia el coraje fue pasando y les muestro el que hasta el momento ha sido mi preferido.

Este traje me gusta muchísimo, la falda es bien flexi y aparte trae script para ajustar el tamaño.  A pesar de ser un traje largo el escote enfrente en forma de V más la espalda y los hombros completamente al descubierto te hacen sentir súper sexy.

El traje es regalo de grupo de Lunas Boutique, así que necesitas el tag de la tienda para tomarlo.

No comments:

Post a Comment