Monday, April 19, 2010

Delirium

Mirando el blog de la colega Mahmen Laval SecondLife-FreeLife, que es buenísimo y en español, vi que anunciaba este outfit de la cacería Irontail en Delirium y aunque ya no tenia pensado poner más post por el día de hoy al ver que traía un conjunto para chicos y que uno de mis modelos estaba online no quise dejar pasar la oportunidad de postearlo para que los chicos también se beneficien.

Bueno y perdonen tantas fotos pero es que cuando uno consigue un modelito así como que no puede parar de retratarse.  Ejem lo de modelito lo digo por la ropita eh, que conste.

Y ya que el modelo se ve tan fuerte (esta vez si hablo del chico), quise probar a ver cuanto aguantaba, porque he conocido otros que se ven fuertes y son buche y pluma nada más y a la hora de la verdad salen huyendo.

Wow que fuerte!! Elier si paso la prueba, el chico demostró que tiene corazón y aguanto presión.  Gracias Elier por ayudarme como siempre, ha sido muy bonito conocerte y ser tu mentora…. mmmm en cuanto a lo del mejoramiento del avatar eh no sean mal pensados.  ;-)

Aprovecho para darle las gracias a mis Psicólogas Karla Ariel por el support y bueno con la dosis de Amiplín que me diste en la consultita de ayer estoy de vuelta a lo que me gusta.  Gracias por sacar de tu tiempo para escucharme y aconsejarme, Besotes!!

No comments:

Post a Comment