Monday, April 19, 2010

Fantasy Faire 2010

Aquí les pongo una probadita de lo que encontraran free en la Feria entre los cuales encontraras diferentes estilos como Neko,Elven,Mermaids,Dragon,Goth,Fae,Scifi y muchos mas…

Grax a Evangeline Miles,Ember Farina y a todos los del staff por permitirnos ser parte de este evento en cooperación de  American Cancer Society.

Fantasy Faire 2010 

Nota: Yo se lo que es vivir con algún familiar que sufre cáncer no es fácil es una carga que dura  toda la vida yo  también sufro de este mal al cual no le deseo ni a mi peor enemigo vivir con cáncer o con un familiar que padezca de esta condición no es fácil hay diferentes tipos de cáncer y tratamientos algunos tienen cura otros no por ende les exhortó a todos que apoyen esta causa donen aunque sea 1$L como dicen en mi país *hoy por mi mañana por ustedes*uno nunca sabe. 

No comments:

Post a Comment